La Sociedad Española de Vexilología es una asociación abierta a cualquier persona interesada en el estudio de las banderas. La inscripción como socio y el pago de la cuota correspondiente da derecho a la recepción de las publicaciones periódicas de la Sociedad (el boletín Banderas y el noticiario Gaceta de Banderas) así como del boletín electrónico de la SEV, con noticias de interés para los asociados. Los socios también tienen derecho a participar como congresistas y presentar comunicaciones en el Congreso Nacional que se celebra una vez al año.

La cuota anual, para residentes en España, ha sido establecida por la Asamblea General en 35 €, a abonar preferiblemente mediante domiciliación bancaria, ingreso directo o transferencia. Para residentes en el extranjero la cuota es de 36 €, que puede pagarse mediante Paypal, transferencia bancaria, Western Union o Moneygram. Para más información contactar con el Tesorero.

Si desea hacerse socio de la SEV rellene el siguiente formulario y le informaremos de los sencillos trámites a seguir para formalizar la inscripción.