Si deseas cualquier información sobre la Sociedad Española de Vexilología, sobre cómo hacerte socio, o sobre cualquiera de nuestras actividades o publicaciones, si necesitas asesoramiento para el diseño de un escudo o bandera, o si quieres plantearnos cualquier cuestión relacionada con banderas, estandartes y objetos afines, puedes escribirnos a:

info@vexilologia.org

También puedes escribir directamente a alguno de los miembros de la Junta Directiva:

La Sociedad Española de Vexilología tiene su sede en la calle Labrador, 17, bajo D, Madrid (ver en mapa). Para acudir presencialmente a dicha sede, es necesario concertar una cita a través del correo info@vexilologia.org.

Si quieres contactar con otras personas interesadas en la Vexilología, ya sean socios de la SEV o no, te ofrecemos aquí un listado con su nombre, lugar de residencia, temas de interés y correo electrónico (Con el fin de evitar que los datos se usen con fines de spam, se ha eliminado de las direcciones el símbolo @, que deberá añadirse manualmente si se quiere enviar un mensaje).

Acceso al listado

Si deseas incluir tus datos en la lista, rellena este formulario: http://goo.gl/forms/uPKD2RAe9F

También puedes contactar con otras personas interesada en estos temas a través del grupo «Vexilología en español«, un foro alojado en Yahoo!Grupos y donde solo es necesario registrase para participar.

foro