InicioBanderas españolasEntidades localesMás información sobre las V Jornadas de Heráldica y Vexilología Territoriales

Una vez más, la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, la Fundación Cultural Hidalgos de España, la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL-CSIC), el Instituto Internacional de Genealogia y Heráldica y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, convocan unas Jornadas de Heráldica y Vexilología Territoriales, ya las quintas, que se celebrarán en Huesca (Aragón, España), los días 18 (jueves) y 19 (viernes) de octubre de 2018, en el Salón de Actos del Instituto de Estudios Altoaragoneses, c/ del Parque, nº 10.

Su desarrollo se centrará alrededor de tres diferentes ponencias, tituladas, respectivamente, “Escudos y banderas: ¿Nuevos criterios?”; “Heráldica y Vexilología vs. Nueva simbología territorial: La identidad corporativa municipal”; y “El Derecho y la simbología territorial”.

Su Comité de Organización, que es el propio Comité Intercongresos, ha remitido los primeros documentos, consistentes en la Convocatoria, la hoja de pre inscripción y el documento oficial de presentación de comunicaciones en power point. En breve remitirán un tríptico en el que constarán sus Comites de Honor, Científico y de Organización, las Secretarías y el Programa de las Jornadas.

Más información en la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía


Comentarios

Más información sobre las V Jornadas de Heráldica y Vexilología Territoriales — No hay comentarios

Deja una respuesta