InicioBanderas españolasEntidades localesL’Alqueria de la Comtessa ya tiene bandera municipal oficial
Por Miguel Perez

El alcalde Voro Femenia espera que se convierta en un símbolo de identidad del municipio y que los vecinos la hagan suya. La propuesta, ya publicada en el DOGV, ha sido aprobada por el Consejo Técnico de Heráldica y Vexilología.

El municipio de la Alqueria de la Comtessa ya dispone de bandera municipal oficialmente reconocida y aprobada por el Consejo Técnico de Heráldica y Vexilología, y así lo reconoce la resolución publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV):

Tras varias gestiones entre el Consejo de Heráldica y el Ayuntamiento de l’Alqueria de la Comtessa, se ha aprobado, de manera definitiva, la representación gráfica de lo que será, a partir de ahora, la bandera municipal.

De este modo la bandera, con unas proporciones de 2:3, luce un fondo blanco  con el escudo de la localidad en el centro y sin timbrar. La resolución indica que el escudo tiene que ocupar las tres quintas partes de la estatura de la bandera, y su anchura será a proporción.

El alcalde de l’Alqueria de la Comtessa, Voro Femenia ha explicado que se trata de »un proyecto con el cual hemos trabajado esta legislatura. Se trata de un símbolo de identidad para nuestro pueblo, y esperamos que el vecindario lo haga suyo. Además, actualmente estamos trabajando para tener la bandera colgada en el balcón del ayuntamiento cuanto antes posible».

COPE Onda Naranja


Comentarios

L’Alqueria de la Comtessa ya tiene bandera municipal oficial — No hay comentarios

Deja una respuesta