InicioBanderas españolasEntidades localesII Jornada de Heráldica y Vexilología Municipal de la provincia de Jaén

El Grupo de Estudios Vilcheños (GEV) convoca la II Jornada de Heráldica y Vexilología Local
de la provincia de Jaén, que se celebrarán en Vilches (Jaén, España), el día 9 (sábado) de
octubre de 2021, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Municipal, c/ Alta, 1 y Teatro
Municipal, c/ Camino Real.

BASES DE LA CONVOCATORIA

I.- Podrá asistir a ésta II Jornada cualquier persona particular o representante de Institución uOrganismo, que se inscriba en las mismas y abone la cuota que le pueda corresponder.
II.- Solo podrán participar con Comunicación a quienes se invite a hacerlo por parte de la Organización.

PRE INSCRIPCIÓN Y REGISTRO

Para la mejor organización de la actividad, se establece el siguiente proceso:

a) Inscripción: Se deberá rellenar el formulario (solicítese a grupoestudiosvilches@gmail.com), cuanto antes,
a la dirección (postal o digital) que se señala. En todo caso, antes del día 3 de octubre de 2021.

b) Una vez comunicada por la Organización la admisión a la II Jornada, se formalizará el Registro, confirmando la asistencia en dichas condiciones y remitiendo a la Secretaría de las II Jornada de Heráldica y Vexilología Municipal de la provincia de Jaén copia del abono de las cuantías correspondientes, en la cuenta corriente que, al efecto, y a nombre del Grupo de Estudios Vilcheños (GEV), está abierta en la Caja Rural de Jaén, oficina sita en la calle Linares, nº 25, 23220 VILCHES, con el número ES69 3067 0073 3821 0376 5414, destinado a sufragar el almuerzo de la jornada.

CUOTAS DE PARTICIPACIÓN.

1.- A las II Jornadas se asistirá de manera presencial, en caso de ser posible se transmitirá por las redes sociales.
2.- La cuota de asistencia, será única de 10.00 €, con el fin de hacer frente a los gastos del almuerzo y desayuno.
3.- Las actas, fotos y los posibles audios y videos de las II Jornadas, se solicitarán únicamente una vez que el Comité Organizador comunique a quienes hayan asistido presencialmente, que ya se han editado, dónde solicitarlas y el posible coste, aunque se procurará sean gratuitas.
4.- Quienes hayan presentado Comunicación tendrán derecho a un ejemplar de las Actas y se le enviará un pdf con su propio trabajo.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN EN LAS II JORNADAS DE HERÁLDICA Y
VEXILOLOGÍA MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE JAÉN.

  1. Los invitados a participar con Comunicación deberán enviar, de manera obligatoria e imprescindible – a ordenador–, el título de la misma y un resumen de su contenido (en una extensión no superior a las 15 líneas), en el formato que se acompaña al modelo de pre-inscripción, especificando, además, el título de la Comunicación libre que presenta, junto a un breve Curriculum Vitae personal en el mismo documento y sin que sobrepase el espacio establecido por dicho CV.
  2. Los datos personales, los resúmenes y el título de la Comunicación y el CV, así como la Comunicación que será presentada, se remitirán como un archivo de word o en pdf, al correo electrónico oficial de las II Jornadas: grupoestudiosvilches@gmail.com
  3. Las Comunicaciones, no podrán exceder, en su exposición oral (incluidos los diferentes medios tecnológicos: diapositivas, power point, etc.) de los 30 minutos, con posibilidad de hasta 15 minutos más para coloquio posterior; para la exposición escrita –que habrá de entregarse a la Secretaría en las propias Jornadas– se aceptarán hasta una extensión de 20 a 25 folios A4 con márgenes de 2,5 cm a cada lado, y 3 cm en las partes superior e inferior, con interlineado de 1,5, en letra Times News Roman de 12 puntos, justificada; las notas, siempre a pie de página, se harán justificadas, en interlineado simple, en letra Times News Roman de 10 puntos.
  4. Las Comunicaciones, con todos los derechos (asistencia a las Jornadas y demás) previamente abonados, deberán estar en poder del Comité Organizador antes del día 3 de octubre de 2021.
  5. Los autores de cada trabajo serán los únicos responsables por los datos y opiniones contenidas en los mismos.

DISPOSICIONES GENERALES

Cualquier asunto no previsto en esta Convocatoria será resuelto por el Comité Organizador de las Jornadas.

Los comentarios están cerrados.