InicioSin categoríaLa SEV elige una bandera para la lucha contra la COVID-19

El 6 de abril la SEV convocó entre sus socios y simpatizantes un concurso para diseñar una bandera que simbolice la lucha contra la pandemia del COVID-19 y sirva como un homenaje de la SEV y todos sus socios y socias a las personas que están trabajando por acabar con esta enfermedad, así como un recuerdo a las víctimas.

Se presentaron 23 propuestas, que mostramos aquí. Entre ellas, la Junta Directiva de la SEV eligió, mediante votación celebrada el 14 de abril, la nº 1, obra de José Manuel Erbez.

En este diseño, la mitad superior de la figura central en forma de sol sobre la mitad inferior en forma de coronavirus simboliza la victoria sobre la enfermedad. Además, la mitad superior simboliza el amanecer de un nuevo tiempo sin cuarentena (representada por el amarillo de la parte inferior)

El diseño está disponible bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional, lo que significa que se puede copiar y redistribuir en cualquier medio o formato, así como adaptar, transformar y construir a para cualquier propósito, incluso comercialmente.

En esta página se pueden consultar los 23 diseños presentados, con el nombre de sus autores:


Comentarios

La SEV elige una bandera para la lucha contra la COVID-19 — No hay comentarios

Deja una respuesta