InicioBanderas históricasConferencia: “Banderas de España: Historia de nuestro Símbolo desde el siglo IX hasta la actualidad”.

Este jueves 24 de mayo Carlos Lozano Iriarte impartirá la conferencia titulada “Banderas de España: Historia de nuestro Símbolo desde el siglo IX hasta la actualidad”.

Esta actividad, la primera organizada directamente por la Asociación de Amigos de la Historia y Cultura Militar, forma parte de un proyecto de colaboración con el Food Market del Mercado Barceló en el cual se integrará la difusión de la Historia y Cultura Militar en las diversas actividades que organizan semanalmente en el Mercado Barceló para disfrute de sus clientes y en el que esta primera conferencia es una toma de contacto a modo de prueba de llevar la Cultura Militar a otros ámbitos que no son las habituales salas de conferencias y abiertas a un público diferente.

El lugar es el Food Market del Mercado Barceló (2ª planta. C/ Barceló nº 6, metro Tribunal), Madrid, siendo de entrada libre hasta completar aforo y corriendo las consumiciones a cargo de cada cual.


Comentarios

Conferencia: “Banderas de España: Historia de nuestro Símbolo desde el siglo IX hasta la actualidad”. — No hay comentarios

Deja una respuesta