InicioBanderas españolasEntidades localesCarmen Alfageme, alcaldesa de Parrillas, presentó la nueva bandera de la localidad en plenas fiestas

Las fiestas patronales del Cristo del Olvido han sido aprovechadas por la Corporación Municipal de Parillas, que preside la alcaldesa, Carmen Alfageme, para presentar la nueva bandera de esta localidad de la comarca de Talavera.

La nueva bandera, presentada este viernes, ya ondea en el Ayuntamiento parrillano, es arlequinada con los colores blanco y azul característicos de la localidad e incluye su escudo heráldico modificado, conforme a la tradición histórica de Parrillas.

APLAUSO POPULAR

La presentación de la enseña, en plenas fiestas, ha sido un acierto de los responsables municipales parrillanos, que recibieron las felicitaciones de los vecinos por esta nueva bandera, que ha merecido el aplauso popular de los parrillanos.

Así lo pudo comprobar el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Talavera y Comarca, David Gómez, que asistió a la presentación junto a otras autoridades municipales de localidades de la zona, como muestra la foto que acompaña esta información.

La Voz de Talavera


Comentarios

Carmen Alfageme, alcaldesa de Parrillas, presentó la nueva bandera de la localidad en plenas fiestas — No hay comentarios

Deja una respuesta