InicioBanderas subnacionalesUn concurso de fotografía busca ‘la mejor cara’ de la bandera de Navarra en la manifestación del 3 de junio en Pamplona

La plataforma “Defendamos la bandera de Navarra” ha convocado un concurso de fotografía en torno a la gran manifestación del día 3 de junio.

El concurso tiene dos modalidades: Fotografías tomadas antes de la manifestación, en las que aparezca una bandera de Navarra en una foto del participante con amigos, familiares o un paisaje cuyo premio será un lote de productos típicos de Navarra y ‘Fotografías tomadas durante la manifestación’ cuyo premio será una cena para dos personas en uno de los “Restaurantes del Reyno”.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en el concurso organizado por la plataforma “Defendamos la bandera de Navarra”, en cualquiera de sus modalidades, hay que ser seguidor de la cuenta de Instagram @defendamoslabanderadenavarra y una vez tengas la fotografía, subirla a Instagram en la cual se etiquete a la plataforma y en el texto aparezca el hashtag  #3JPorNavarra.

La gran manifestación está convocada para el día 3 de junio, a las seis de la tarde. Comenzará en el Paseo de Sarasate, frente al Parlamento de Navarra, y concluirá en Carlos III, frente al Palacio de Navarra.

Los ganadores se anunciarán en la web de la plataforma www.banderadenavarra.org el próximo 10 de junio.

El Español

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios

Un concurso de fotografía busca ‘la mejor cara’ de la bandera de Navarra en la manifestación del 3 de junio en Pamplona — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *