InicioBanderas históricasEl Palacio Provincial acogerá del 10 al 21 de octubre una exposición sobre la evolución de la bandera nacional

La muestra tendrá lugar con motivo de la celebración del XXI Congreso Nacional de Vexilología.

El patio de columnas del Palacio Provincial acogerá entre el lunes 10 y el viernes 21 de octubre una exposición sobre la evolución histórica de la bandera de España, organizada con motivo de la celebración en la capital el sábado 22 y el domingo 23 de octubre del XXI Congreso Nacional de Vexilología.

La muestra, compuesta por 21 modelos de banderas históricas de España desde la época de Felipe el Hermoso hasta la bandera constitucional, se inaugurará el lunes 10 de octubre a las 10:45 horas, inmediatamente después de presentarse el congreso en el transcurso de una rueda de prensa que se celebrará en el salón del trono de la Diputación.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha recibido hoy en su despacho a algunos de  los promotores de ambas iniciativas: el tesorero de la Sociedad Española de Vexilología, Tomás Rodríguez, y el secretario del Congreso, el segoviano Rafael Álvarez Rodríguez.

SegoviaDirecto.com


Comentarios

El Palacio Provincial acogerá del 10 al 21 de octubre una exposición sobre la evolución de la bandera nacional — No hay comentarios

Deja una respuesta